redes sociales derecha arriba

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2017

Review mochila trail running Grivel Montain runner light


Hola buenas. Bienvenidos a otro video más. En esta ocasión os quiero enseñar mi nueva mochila de hidratación de trail running, la Grivel Montain Runner Light.

Esta mochila de trail tiene un peso de unos 275g. Y una capacidad de 5L, que a mi parecer es suficiente y como podéis comprobar en el video así lo de muestro metiendo bastante material de trail running.

Si lleváramos líquido detrás lo suyo es usa una bolsa térmica para la camel back ya que está en contacto casi directo con la espalda.

La mochila Grivel de trail es de talla única, llevando dos correas superiores en los hombros que son ajustables. Tiene dos cierres delanteros que se regulan en altura.

Bolsillos grandes para portar bidones, incluso los que yo usé de 700ml y con pipeta. No molestan nada, no dan en la cara y no botan.
Un bolsillo debajo de cada bolsillo donde van los bidones.
Dos bolsillos laterales bien grandes, uno con cremallera y otro con velcro.

Rejilla en la parte trasera de la mochila de hidratación Grivel que creo que es muy traspirable ya que la espalda no la tenía como otras veces con otro tipo de mochilas. Pero claro esa humedad debe ir a otro lugar, por eso recomiendo que las cosas que llevéis dentro de la mochila las tengas guardadas por ejemplo en bolsas tipo Zip.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
UN SALUDO.