redes sociales derecha arriba

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar este blog

viernes, 10 de abril de 2015

Me niego a creer que se esté terminando.


Me niego a creer que se esté terminado

¿Qué es la maratón? Una maratón es una carrera de larga distancia que consiste en correr una distancia total de 42 kilómetros y 195 metros.
Yo creo que el día 26 de Abril la correré en millas ya que son 26.2 millas y parece menos distancia, jejeje.

Estoy en apenas a dos semanas del gran día, un día especial para mí y para todo el que vaya a correr un maratón. Es mi primer maratón, con lo que más especial todavía.

¿Pero sabéis una cosa?, que una maratón no son esos 42 kilómetros y 195 metros, sino que en mi caso son 700 kilómetros que llevo en lo que va de preparación más los que caigan estas semanas y los del día de la maratón el 26 de Abril del 2015.






Es más, aparte de todo esto una maratón es levantarse muy temprano durante cuatro días a la semana, más un par de zapatillas nuevas, mas levantarse durante 15 Domingos a desayunar dos horas antes de irme a entrenar porque hay que ir con energía a por las tiradas o rodajes largos de entre 20 y 32 kilómetros.
Y aprovecho para dar las gracias a los compañeros de Corremolinos Consuegra que de alguna manera han estado acompañándome en los entrenos Domingueros ya que esas tiradas con compañía se hacen más agradables y menos sufridas. En especial a Jesús R. que es el que más kilómetros se ha tragado con migo sin desmerecer las salidas con los demás compañeros. Mil gracias.
Seguimos, mas ser constante, días de sacrificio, días de mucho aire, días de series agotadoras, días de lluvia (pocos, que por aquí ha llovido poco), días de muchos kilómetros.



Una maratón solo lo podrá entender el que la haya corrido, yo de momento entiendo lo que es una preparación y espero entender lo que es cruzar una meta, llena de sacrificio, constancia, dolores de piernas, sensaciones diferentes a lo vivido como corredor.
Corriendo me he divertido, he conocido gente, he viajado, he adquirido un hábito que me enorgullece.
No quiero que me arrebates el olor a los caminos, el sonido de la lluvia sobre Consuegra, la atmosfera de los amaneceres con los compañeros de Corremolinos Consuegra, el crujido de las pisadas, la ducha reparadora cuando todo vuelve a la calma.
Corro porque si no mi historia no sería mi historia, yo no sería yo, corro para construir mi estilo de vida.


ME NIEGO A CREER QUE ESTO SE ESTÉ TERMINANDO.


La familia y en especial a mi pareja que es una pieza importante del entrenamiento. Es la pieza fundamental en esta historia, es pieza fundamental en este cuento. Su apoyo, La solidaridad, el acompañarme a carreras.
Somos un equipo.
Gracias.

Twitter
Facebook

2 comentarios:

  1. Una maratón comienza el día que decides correrla y nunca acaba porque el capazo de valores y emociones que adquieres durante estos meses, te acompañarán de por vida

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
UN SALUDO.